sábado, 11 de abril de 2015

LUCÍA MÉNDEZ ASEGURA SER LA NUEVA MARÍA FELIX

Lucía Méndez fungió como la encargada de develar la estatua conmemorativa de María Felix por su aniversario 101, la cual fue colocada en el cruce del Eje 1 Norte y la calle Oriente 158, de la Colonia Moctezuma en el Distrito Federal.

Ahí la cantante fue cuestionada sobre ser la sucesora de la famosa y emblemática Diva mexicana a lo que ella respondió que los fans de la fallecida actriz ya le habían otorgado esa mención ‘Me siento muy halagada de que los fans de María Felix me hayan escogido a mí como su sucesora y para develar esta estatua de ella. Lo que más admiré de 'La Doña', fue su belleza y su impecable y exitosa carrera en el cine, una mujer con una personalidad única’ agregó Lucía Méndez.

¡Ya chochea esta señora!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me van a disculpar sí llego a lastimar sus más delicadas susceptibilidades al respecto pero en mi muy humilde opinión ¡Ja! Jajajajaja, ¿en serio? O sea realmente se que a much@s les gusta Lucía Méndez y que su trabajo merece gran crédito pero llegar a pensar en poder llenar unos zapatos tan grandes como los de la Doña de nuevo ¡Jajajajajaja! O sea jamás ni en cien años, con todo respeto para la señora pero no puedes comparar unos zapatos Louis Vuiton con unos flexi. En mi muy humilde opinión.
P.D. Me encanta su página saludos y un cordial abrazó.

Unknown dijo...

Mil veces mejor Lucía.

ERICK dijo...

LUCÍA MÉNDEZ ES NUESTRA DIVA ASI LA CONSIDERAMOS SUS FANS Y AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE SE RASQUE.

D'Eva Longoria dijo...

Ahora cualquier idiota solo escribe pendejadas para llamar la atencion,, y claro,,, se basan en historias mal escritas y fueras de contexto con tal de que los tomen en cuenta..... LA SENORA LUCIA MENDEZ no necesita aseguar nada... SUS TRIUNFOS, SUS EXITOS, SU TRAYECTORIA ARTISTICA... SUS MAS DE 40 ANOS EN LOS ESCENARIOS,,, LA HACEN SIMPLEMENTE .... LA DIVA! Ninguna otra tubo, tiene o tendra la carrera tan completa como LA MENDEZ..... ni la Maria Felix,,,, ella fue toda una diva del Cine Mexicano,,, eso nadie se lo quita... y aparte de eso, que hizo? nada...... LA MENDEZ.... ARTISTA COMPLETA... EN TODOS LOS AMBITOS.... TV, TEATRO, CINE, CANTANTE, EMPRESARIA, MODELO..... simplemente COMO LUCIA MENDEZ... NO HAY, NI HABRA OTRA IGUAL! VIVA LA SANTA PATRONA Y REINA DE LAS TELEVOVELAS,,,, LUCIA MENDEZ!