miércoles, 15 de abril de 2015

BRITNEY QUIERE UN NUEVO DESAFÍO EN SU CARRERA

Después de más de 15 años de trayectoria artística en donde prácticamente ha vivido casi de todo, Britney Spears está más que lista para asumir un nuevo reto en su carrera el cual podría consolidarla nuevamente como una gran artista.

Una persona cercana a toda la organización del Super Bowl ha revelado al National Enquirer que las negociaciones con la cantante para el medio tiempo del evento deportivo están muy avanzadas y que en cualquier momento podrían concretarse ‘Ella está lista para hacer algo enorme. Definitivamente va a hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del próximo año. Los detalles no han sido totalmente resueltos todavía, pero será enorme’ declaró la fuente.

Así mismo agrego que el próximo año la NFL celebrará el 50 aniversario de este importante evento deportivo por lo que quieren a alguien “grande” para amenizarlo y que pase a la posteridad por siempre, por su parte se informa que Britney Spears está buscando un nuevo desafío en su carrera y que totalmente un evento de esta magnitud es el idóneo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: