miércoles, 25 de marzo de 2015

TOM CRUISE Y JOHN TRAVOLTA TIENEN UN ROMANCE

Cuando pensábamos que las preferencias sexuales de Tom Cruise y John Travolta habían quedado guardadas en el cajón de “misterios sin resolver”, la revista Star abre el apetito de la morbosidad y afirma que los actores han mantenido una relación amorosa desde 1985.

Según la publicación, los también productores de 61 y 52 años, respectivamente, se conocieron en aquel año en un gimnasio de Oregón, cuando John Travolta había adquirido su licencia de piloto, mientras que Tom Cruise estaba aprendiendo a volar.

Los viajes de aquella ciudad a Los Ángeles se habrían convertido en la excusa para mantener una relación, que se mantuvo en secreto durante más de 30 años. La publicación destacó que al parecer, año a año las dos estrellas de Hollywood habrían tenido encuentros amorosos, incluso estando en pareja con sus respectivas mujeres, Además de que en el pasado se iniciaron juntos en la Cienciología, religión que ambos profesan ¡Escandala!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero por supuesto, ya había salido también la nota de que john travolta y brad pitt también habían tenido un romance, y justo después de que salió en los medios de comunicación cada quien luchó por volver a salir a la luz pública con sus respectivas parejas para que nadie sospechase de lo que pasó, pero es que el sol no se puede tapar con un solo dedo.

Anónimo dijo...

Rumores del verdadero motivo de la seperacion de tom cruise con su ex esposa es porque ella descubrió la infidelidad de el con el futbolista bekam