viernes, 27 de marzo de 2015

SALMA HAYEK DEBUTA EN LAS REDES SOCIALES

Ya van varios años desde que las redes sociales se convirtieron en todo un suceso en el mundo y desde entonces miles de celebridades han decidido valerse de ellas para estar más cerca de su público y mostrarles un poco de ellos más íntimamente.

Sin embargo, existían famosos que de plano le declararon la guerra a estas páginas, en su momento; pero que ahora han decidido darles una oportunidad en sus vidas. Claro ejemplo de ello es Salma Hayek quien hace unos días decidió abrir su cuenta de Instagram y Twitter para estar en contacto con todo su público.

‘La vida trata sobre nuevos descubrimientos, así que hoy, tras décadas padeciendo una alergia autoimpuesta a la tecnología, estoy perdiendo mi virginidad en las redes sociales. Quiero estar ahí para la gente que me ha apoyado todos estos años. Porque estoy agradecida con ellos, y espero que así me conozcan mejor. Estoy ansiosa por comenzar esta nueva aventura con ustedes y espero que sea divertido e inspirador’ público la actriz mexicana en sus nuevas páginas.

Hasta el momento Salma Hayek ya cuenta con más de 22,300 seguidores en Instagram mientras que únicamente 3,885 en Twitter. ¡No dejes de seguirla!


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: