jueves, 12 de marzo de 2015

GUARDAESPALDAS DE LADY GAGA AGREDE A UN FAN

Una vez más los guardaespaldas de Lady Gaga hacen gala de su poca educación y agreden a un fan de la cantante durante su última visita a París.

Mientras la interprete salía de su hotel como toda una “diva”, los paparazzis y fanáticos la esperaban impacientes en especial un chico que, al momento de querer acercarse a ella, fue tomado por el cuello de manera agresiva por el empleado de Gaga para alejarlo de ella.
Lamentablemente la también compositora ignoro el acto tal y como lo hizo el año pasado cuando uno de sus Little Monsters fue golpeado ante sus ojos. ¿Dónde está el chingado amor y respeto que promueve esta mujer?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellos sólo hacen su trabajo!! John Lennon también promovió el amor y el respeto pero eso no impidió que un fan lo matara!

Anónimo dijo...

Así son los falsos artistas, que "promueven" cosas que no predican, solo quieren el dinero de sus fans, pero ahí están adorando a esta pinche vieja fea, se tiene lo que se merecen, así que esos niños tienen su merecido por pendejos

Unknown dijo...

¿Que tal si no era un fan? ¿Que tal si tenia un arma? El guardaespaldas tiene que pues proteger a quien lo contrate sea o no sea fan, no escriban criticas si no estan seguros de ello💜

Marcos dijo...

"Él sólo hace su trabajo". Ay, ajá! Dejen esos comentarios baratos para Lucerito y admitan que esta vez sí la regó la fulana esta.