martes, 24 de marzo de 2015

GLORIA TREVI POR FIN YA VIO SU PELÍCULA BIOGRÁFICA

Después de haberse manifestado en contra de su película biográfica y haber iniciado una pelea legal contra los responsables de la misma, finalmente Gloria Trevi se dio el tiempo de ver la cinta que narra una parte de su vida trágica y que la marcó para siempre, pero que cambió su perspectiva en absoluto.

‘A la hora de ver la película me transmitió sentimientos, me hizo llorar, me hizo reír, me hizo enojarme. Las mujeres que soportan situaciones difíciles no son débiles, sino que no saben enfocar su fuerza y la enfocan para aguantar. Yo la enfocaba para aguantar cuando la tenía que enfocar para liberarme. Espero que la película dé ese mensaje’ reveló la cantante argumentando que la actuación de Sofía Espinoza fue excepcional y que felicito al productor, Christian Keller, por el magnífico trabajo realizado.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: