lunes, 12 de enero de 2015

LAS 50 MEJORES CANCIONES DEL 2014 (PARTE 2 DE 5)

Continuamos con la segunda parte de este especial dedicado a las 50 Mejores Canciones del 2014 en donde podremos disfrutar de diferentes géneros musicales, estilos y sonidos; en su mayoría dominado por cantantes pop. Comenzamos…

40.- 'Can't Stop Dancin'' - Becky G

No cabe duda que esta chica pinta para convertirse en una las cantantes favoritas de este año cerrando el 2014 con este maravilloso tema que se colocó rápidamente entre los más votados.


39.- 'Midnight Memories' - One Direction

Estos chicos continuaron arrasando en el 2014 con su último disco, el cual lleva el mismo nombre que este sencillo el cual acompañaron con un divertido videoclip.


38.- 'Air Balloon' - Lily Allen

Siempre sarcástica en todas y cada una de sus letras, la intérprete británica nos deleitó con un video muy divertido y abstracto, de una de las mejores canciones de su última producción.


37.- 'Problem' - Ariana Grande ft. Iggy Azalea

El año pasado fuimos testigos del nacimiento de un nuevo ídolo musical y este tema fue, definitivamente, un parte aguas tanto para la cantante pop como para la rapera quien hoy en día, es una de las más importantes de la industria.


36.- 'Spark The Fire' - Gwen Stefani

Aunque pareciera que el 2014 no pinto bastante bien para la integrante de No Doubt, es un hecho que la cantante sumo bastantes puntos con su retorno a los escenarios en solitario.


35.- 'Feliz' - David Bustamante

Sensualidad y talento, qué más se puede pedir en este maravilloso cantante que nos deleitó con su música y con un disco que invitaba a sonreír con su torso desnudo.


34.- 'Really Don't Care' - Demi Lovato ft. Cher Llyod

La ex chica Disney se ganó el cariño del público LGBT gracias a este tema y video musical, convirtiéndose en el nuevo himno de la comunidad en Estados Unidos.


33.- 'Empire'Shakira

Regresando por un momento a sus raíces rockeras, la colombiana continuo con la promoción de su disco homónimo con este maravilloso tema acompañado de un video bastante original.


32.- 'Booty (Remix)' - Jennifer Lopez ft. Iggy Azalea
Un gran acierto el de la también actriz el haber incluido a la rapera del momento en un tema que prácticamente había sido arruinado por Pitbull. Juntas sacaron chispas con la fuerte carga de sexualidad que emanada el clip.


31.- 'Cuarenta Grados' - Fab90s

¡De regreso a los 90s! Gracias a este maravilloso proyecto comandado por los ex integrantes de algunas de las agrupaciones más sobresalientes en español, pudimos revivir una de las décadas de oro del pop en Latinoamérica.


Mañana no te pierdas la tercera entrega de este conteo…

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: