sábado, 13 de diciembre de 2014

TRES ENORMES RAZONES PARA AMAR 'SPARTACUS'

No cabe duda que una de las series de televisión favoritas de muchos gays es ‘Spartacus’, misma que desde su estreno ha escandalizado por los desnudos totales que realizan algunos actores además de que la historia te atrapa al instante.

Sin embargo existen tres principales y enormes razones para amar este programa: Mike Edwards, Craig Parker y James Wells. Estos actores han sobresalido por poseer los penes más grandes y deliciosos de la trama, por lo mismo en algunas ocasiones los han mostrado en cámara sin ningún pudor por lo que aquí te traemos algunos ejemplos muy explícitos.

Mike Edwards

Este dotado hombre de Nueva Zelanda rápidamente acaparo las miradas de hombres y mujeres debido al tamaño de su miembro el cual, según una ex novia del mismo, supera los 35 centímetros estando erecto. 

Así mismo ha sido considerado como el pene más grande que un actor haya mostrado en una serie o película.

Craig Parker

Otro actor proveniente de Nueva Zelanda y quien hace algunos años protagonizara la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’, también aparece mostrándolo todo en ‘Spartacus’.

Por si fuera poco el guapo modelo sabe lo que tiene y también se ha mostrado fotos personales donde destaca su delicioso miembro así como su perfecto cuerpo.

James Wells

Pareciera ser que uno de los requisitos primordiales de la serie es estar dotado y para muestra de ello es este guapo actor, quien no obstante tiene un cuerpo perfecto y un rostro hermoso.

De igual manera ha mostrado sus atributos en la pantalla chica para deleite de todos los fans.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: