lunes, 1 de diciembre de 2014

FILTRAN FOTOS DE FUTBOLISTA MEXICANO DESNUDO

Mauro Cejas, un futbolista argentino pero naturalizado como mexicano, recientemente fue expuesto en internet después de que se dieran a conocer unas imágenes donde aparece mostrando su pene.

Aunque en las imágenes no se puede ver su rostro los tatuajes que posee el guapo deportista lo han delatado y en las cuales podemos ver que está muy bien “armado”. El integrante de los Santos Laguna es amante de las fotos frente al espejo y parece ser que alguna afortunada fue la que filtro las mismas. ¡Que rico!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
FUENTE: Espirale

8 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ME LA COMO TODA...

Anónimo dijo...

Y yo tambien ;)

Anónimo dijo...

Yo no.

Anónimo dijo...

Q me la meta toda excelente pene

Anónimo dijo...

Que pitote, yo si me dejo que me la meta toda

Anónimo dijo...

Que rico papasito si me la como

Anónimo dijo...

Por eso me gustaría conseguirme un novio argentino.. *U*

Anónimo dijo...

hummm esa si me hace chillar......y gemir