miércoles, 5 de noviembre de 2014

THALÍA SE AUTONOMBRA COMO REINA DE LAS REDES

Bastante segura de sí misma nos resultó la cantante Thalía quien durante su reciente pasó por tierras mexicanas (sí, las mismas de las que ahora reniega) tuvo el valor de autonombrarse como la “reina de las redes sociales” ya que asegura que ella sí le responde a sus fans los mensajes además de ser la mexicana con más seguidores a nivel mundial.

‘Probablemente sea de las pocas celebridades que se dan el tiempo de responder a sus fans, que tanto cariño me demuestran. Esa conexión tan especial que tenemos es única… que honor ser la mexicana más seguida en esa red social, siento que es una gran oportunidad de poner el nombre de mi México hermoso en alto’ declaro la intérprete de temas como ‘Equivocada’ y ‘Arrasando’.

Sin embargo, su visita no fue tan bien vista por muchos mexicanos ya que hace unos días fue tachada de arribista, oportunista y ridícula al dar a conocer su “preocupación” ante el caso de Ayotzinapa después de muchas semanas de que el mismo se encontrara en boca de todos. ¡Ni como ayudarla!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

13 comentarios:

Unknown dijo...

Uyyy que ardida nota se nota a leguas que hay favoritismos en este Blog

Anónimo dijo...

Se nota a leguas tu favoritismo por estrellas como fey por ejemplo y tu mala leche para con thalia, nada de la nota es verdad pero en fin.. suerte con los discos de diamante de Fey ;)

Anónimo dijo...

Ella jamás a renegado sus raíces al contrario se siente orgullosa de donde viene y hasta donde a llegado y si no informate como la denominan en España y Francia "La Diosa Azteca" titulo del cual se siente muy orgullosa. Asi que primero te invito a informarte de la artista de la cual vas a publicar y segundo tu como administrador tienes que ser parcial ya que no es un blog dedicado a Fey o algunas otras artistas ;)
@B4rd022

Anónimo dijo...

NADA DE LA NOTA ES VERDAD...NUESTRA THALIA EXITOSA COMO SIEMPRE...QUIEN ES FEY PARA EMPEZAR NOES NADIE LA MEDIOCRE ESA, ADEMAS DEBE TOMAR EN CUENTA ANTES DE HABLAR DE THALIA PORQUE MUCHOS ESTAN EN ESTE BLOG POR ELLA Y SE LO VANA ECHAR EN CONTRA..POBRES ARDIADAS Y ENVIDIOSAS, ASÍ HE ENCONTRADO A MUCHOS, SI NOS SON FANS DE GLORIA, D EPAULINA Y AHORA DE ESTA MEDIOCRE.QUE NO AHCE ABS NADAAA, NI COMO AYUDARLA A ELLA.

Ariel dijo...

ES VERDAD..ES LA UNICA Q ESTA PENDIENTE DE SUS FANS..NO ES COMO OTRAS QUE NO LE DAN NI EL SALUDO A LOS SUYOS..SE OLVIDAN Q GRACIAS A LOS FANS ESTAN DONDE ESTAN..THALIA ES UN AMOR CON SUS SEGUIDORES Y BIEN AGRADECIDA..UNA REINA..Y SI HABLAN CON IRONIA O SARCASMO DE THALIA ES PORQ SABEN Q ES VERDAD Q ELLA SOLAMENTE SE ACUERDA SIEMPRE DE SUS FANS..

Anónimo dijo...

Debería ser objetivos y no poner palabras .. en su boca las cuales nunca. Dijo.. y lo del caso de los chicos desaparecidos. Puede comentar y mostrar su preocupación como cualquier otro mexicano..

migue dijo...

Pero que pendeja nota , Thalia jamas ha renegado de mexico al contrario siempre presume ser mexicana, y es obvio que opine de ayotzinapa como todo mexicano tiene que hacerlo, pero que manera de desprestigiar un ejemplo musical y actoral mexicano .... el que haya hecho esta nota, que sea objetivo y que no influya tu trabajo con tus gustos personales ....

Anónimo dijo...

Ni se enojen, que podemos esperar de alguien que no sabe ni redactar y tiene faltas de ortografía, nosotros sabemos que Thalia es la mejor le duela a quien le duela.....

Unknown dijo...

Wow!! En Fin Thalia es Una Reina le pese a quien le pese aunque algunas perzonas Les ARDA��

Unknown dijo...

EXACTO

Unknown dijo...

Tienes toda la Razon ya vez que les Arde que THALIA es Unica y seguira siendo Una REINA

Anónimo dijo...

Thalia es sera siempre la reina mexicana le pese a quien le pese.. Ella se mantiene en el ambiente sinembargo las otras producto de marketing y se luego se evaporan.. Lo dificil es sostener la corona y Thalia lo ha hecho a lo largo de stos años. Reina unica.

Alex dijo...

EN SERIO QUE ESTE MEDIO ES MEDIO-CRE, deben d hablar objetivamente a leguas se nota la mala vibra, UNA thalia a llebado la bandera d su pais y como latina ante el mundo de donde sacan q reniega raices?? que viva en EEUU no tiene nada q ver vive con su esposo como muchisisisima gente q no vive en su pais por trabajo o x familia exactamente es lo mismo y no x eso reniegan y d lo q se autonombre otra patrana d este medio si bien es cierto ella es la mexicana mas seguida en facebook y d las mas popoulares en twitter e instagram d la boca d thalia jamas a sonado esa frase como autonombrarse aunq se es muy popular en las redes! y pues de los estudiantes tambien si fue criticada pero pues ella no mas da su expresion hacia algo q TODOS estamos en contra (creo q todos pues los q la critican como q lo apoyan) y MEJOR q alguien q vivio a cuentas lo mismo la incertidumbre d un secuestro pensar en las familias q aun sufren la incertidumbre d donde estan sus hijos, thalia se pone en el lado d ellos pues lo vivio con dos hermanas y la gente q dice q se aprovecha JAJAJA osea q cuando uno apoya algo es un arrivista? Y A ESTE MEDIO MEDIOCRE X SER SUBJETIVO JAMAS VOLVERE A VER ALGO D ACA