domingo, 19 de octubre de 2014

WARNER BROS. CONFIRMA 10 CINTAS DE SUPERHÉROES

No cabe duda que una de las películas de superhéroes más esperadas de los próximos años es ‘Batman v Superman’, misma que llegará a las pantallas grandes en el 2015. 

Sin embargo, Warner Bros. ya ha confirmado 10 filmes más inspirados en famosos personajes de Marvel que seguramente te mantendrán contando los días en tu calendario.

A continuación te dejamos estas nuevas cintas según su orden de estreno; y pues bien, ya tenemos bastantes buenas propuestas cinematográficas de aquí hasta el 2020.

1. ‘Suicide Squad’ (2016)

El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara describió la película, que será dirigida por David Ayer, como una historia de un equipo de supervillanos que emprenden misiones para el gobierno de Estados Unidos.

2. ‘La Mujer Maravilla’ (2017)

En 2013 confirmaron que la actriz israelí Gal Gadot interpretará el personaje, y en julio vimos una foto de ella luciendo el disfraz de su personaje. Warner Bros. anunció que también actuará en una película dedicada exclusivamente a ‘La Mujer Maravilla’, que será la primera adaptación cinematográfica del cómic.

3. ‘La Liga de la Justicia: Parte I’ (2017)

Henry Cavill repetirá su rol como ‘Superman’ por tercera vez en este filme, que competirá con la franquicia de ‘Los Vengadores’ de Marvel, mientras que Affleck será ‘Batman’. Amy Adams también aparecerá en la película.

4. ‘La Película de LEGO de Batman’ (2017)

Lo veremos en esta comedia animada en un spinoff, y también en una película de LEGO para 2018. El elenco no ha sido revelado. Will Arnett hizo el papel de ‘Batman’ en la película original.

5. ‘Aquaman’ (2018)

Jason Momoa interpretará al superhéroe que tiene fuerza excepcional, puede respirar bajo el agua y comunicarse con la vida marina. Será la primera adaptación cinematográfica de la historia.

6.  ‘Flash’ (2018)

Ezra Miller interpretará al superhéroe ‘Barry Allen’, que puede correr más rápido que la velocidad de la luz. La franquicia fue adaptada recientemente para la televisión en una serie que debutó en la semana pasada.

7. ‘Shazam’ (2019)
La noticia llegó a principios de año. Así que regresa el personaje que también es conocido como ‘Captain Marvel’ o ‘Billy Batson’, y que puede convertirse en superhéroe diciendo ‘Shazam’.

8. ‘La Liga de la Justicia: Parte II’ (2019)

Los actores y personajes de esta película aún no han sido anunciados.

9. ‘Cyborg’ (2020)

A principios de año informaron que Ray Fisher será ‘Cyborg’, también conocido como ‘Victor Stone’, en ‘Batman v Superman’. Warner Bros. confirmó ayer que también actuará en esta película dedicada a su personaje.

10. ‘Linterna Verde’ (2020)

Una nueva adaptación cinematográfica de la franquicia será realidad. No han revelado el elenco. La película previa de ‘Linterna Verde’ (2011) fue protagonizada por Ryan Reynolds como ‘Hal Jordan’, mientras que su amada, ‘Carol Ferris’, fue interpretada por Blake Lively. Los actores terminaron casándose y esperan su primer hijo.


SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porqué antes de escribir una noticia no corroboran la información? La pelicula de "Batman v Superman: Dawn of Justice" sale en 2016 y a pesar de que WB lanzo un anuncio de 3 nuevas peliculas de LEGO, estas no entran en el anuncio de las 10 PELICULAS DE WB....
#FAIL