miércoles, 22 de octubre de 2014

RICKY MARTIN SUFRIÓ ABUSO SEXUAL DE PEQUEÑO

Una vez más Roy Rosello, ex integrante de Menudo, rompe el silencio y habla más a detalle de los abusos sexuales de los que fue víctima él y Ricky Martin por parte de Edgardo Díaz, quien fuera manager de la famosa agrupación noventera.

‘Una ocasión organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi (otro de los integrante del grupo), que vino y le dio un puñetazo a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo’ declaro Rosello a R7 TV, quien agrego que anteriormente no había dicho nada porque no estaba listo espiritualmente para hablar de ello.

Por el momento, Ricky Martin no ha sido cuestionado al respecto ya que se encuentra promocionando su más reciente video musical, ‘Adiós’, primer sencillo de lo que será su próximo disco. Así mismo, se encuentra participando con mucho éxito en ‘La Voz México’ donde funge como coach.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: