miércoles, 15 de octubre de 2014

LADY GAGA ARREMETE CONTRA MADONNA OTRA VEZ

Parece ser que la rivalidad entre Lady Gaga y Madonna no tiene fecha de caducidad, y cuando no es una es otra la que está soltando el venenillo a cualquier mínima provocación. Resulta que la Mother Monster otorgo una entrevista para la revista People Grecia en donde hablo de sus “influencias musicales”.

‘David Bowie, Queen, Freddie Mercury y Michael Jackson son las personas que me han inspirado. Me gustaría poder decir Madonna, pero déjame decirte algo... si yo fuera una artista aclamada, me encantaría ayudar a los nuevos artistas’ declaro Lady Gaga a la publicación agregando que la Reina del Pop no tenía alma.

La gran incógnita que queda en el aire es ¿a qué se refiere la intérprete de ‘Poker Face’ con “ayudar”? ¿Será que en su momento le pidió “algo” a Madonna y esta se lo negó rotundamente?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Se refiere a ayudar de verdad! y no colgarse de la fama de los artistas mediaticos o "one hit wonder"
Lo que no contaba Madonna es que Lady Gaga no es mediatica y el haber dicho mierda sobre ella no le ayudo mucho a Madonna
Punto para Lady Gaga!

Anónimo dijo...

Al contrario quien rechazo a Madonna fue Lady Gaga y como 3 veces...
lo unico que no quiere Lady Gaga es que se aprobechen de ella

Anónimo dijo...

Esta piruja de la gaga que se dedique a trabajar en serio y no andar de copiona y que se vaya a la mierda, es lo peor que le ha pasado al pop

Anónimo dijo...

Ni quien se acuerde de la gaga y tiene que hablar de Madonna para que la nombren en las noticias, pobre pendeja, mejor que vaya a chingar a su madre.

Anónimo dijo...

Mas bien d la q nadie se acuerda es d la anciana ridicula d madonna la ruca anda colgandose d la perry para su nuevo disco y quiere un #1 a toda costa y q mejor q.hacerlo con katy y despues la desexara como basura

Marco dijo...

No se cual es el ardor de la gaga y de sus fans contra Madonna, si no fuese importante ni la mencionaran, pero como si es importante, a fuerza quieren darse a notar, mejor vayanse a chingar con sus pendejadas, a otra parte, diciemdole anciana y cosas estupidas que para nada le afectan, Madonna ni los fuma, son una especie desagradable para el planeta y lo que deberian de hacer es desaparecer en grupo y no estar enchinchando con sus miseras vidas.

Anónimo dijo...

Yo creo que antes de ofender deberian de escribir correctamentente...
Esas Maderas ya tranquilas, por ahi dicen la verdad no mata pero incomoda...

Anónimo dijo...

La verdad no mata, pero las mentiras y las ofensas si, asi los veo en el infierno.

Anónimo dijo...

Ps nos vemos todos ahi ¿No? jajaja
Lady Gaga <3