martes, 2 de septiembre de 2014

REVELAN LA VERDADERA IDENTIDAD DE HELLO KITTY

Durante casi cuatro décadas, Hello Kitty se ha convertido en uno de los personajes favoritos de chicos y grandes, y hasta hace apenas unas semanas todos pensábamos que el mismo estaba inspirado en un tierno gato; sin embargo, los creadores de la caricatura han realizado fuertes declaraciones al respecto que han dejado a todos con el ojo cuadrado.

Una antropóloga de Hawái de nombre Christine R. Yano estaba organizando una exposición sobre Hello Kitty en Los Ángeles y al referirse a este como un “gato” Sanrio le envió un comunicado para corregir la información ‘Hello Kitty no es un gato. Ella es un personaje de dibujos animados. Ella es una niña. Ella es una amiga. Pero no es un gato. Ella nunca se ha representado en cuatro patas. Ella camina y se sienta como una criatura de dos piernas. Sin embargo, ella tiene un gato como mascota, y se llama Charmmy Kitty’ informó la empresa.

Por si fuera poco, la misma se refiere al tierno personaje como una niña británica que vive en las afueras de Londres junto a sus padres, George y Mary White. Además es de signo Escorpión y le encanta el pastel de manzana.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: