lunes, 1 de septiembre de 2014

MADONNA PARTICIPARÁ EN EXPO DEDICADA A FRIDA

Es bien sabido que Madonna es fiel seguidora y amante de las pinturas de Frida Kahlo, siempre lo ha dicho y en algunas ocasiones le ha rendido tributo a la pintora mexicana.

Y es por eso que la Reina del Pop será la vocera de una exposición que se llevará a cabo próximamente en Detroit en donde se le rendirá homenaje a Frida, aunque no hay nada confirmado aún los rumores son muy fuertes.

Por otra parte, más información acerca de la nueva música de Madonna se filtró hace poco justo después de que se revelara el supuesto y tracklist de su nuevo disco; y es que aseguran que algunas frases de dos de las nuevas canciones de la intérprete de ‘Music’ van dedicadas de manera negativa a Lady Gaga ‘Eres una copycat, ¿dónde está la muy royalty?’ cita un verso de la canción ‘Heartbreak City’ mientras que el tema ‘Two Steps Behind Me’ hace referencia a la efímera fama de la Mother Monster ‘Consiguió lo que quería, un poco de fama y fortuna, y ya no me necesitas más’. ¡Zaz culera!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

6 comentarios:

Unknown dijo...

La nota está cool pero "Two steps behind me" es la canción dedicada a Gaga mientras que "Heartbreak city" hace referencia a Guy Ritchie y no a la "Efímera fama de la mother monster", ojo con eso! ;)

Anónimo dijo...

Lo que uno hace cuando esta deseperado! no tenia otra que colgarse de la fama de otros artistas por no decir de Lady Gaga! ya no sabe que hacer la pobre! mientras todos nos reimos de sus "patadas de ahogada" jaja y aunque sirva poquito al hacer un homenaje a un verdadero icono mundial Frida Kahlo!

Anónimo dijo...

Su idola nunca va a ser ni el 1% de lo que es Madonna, además infórmense, Madonna es una ferviente admiradora de Frida y nunca lo ha negado, asi que a la mierda sus comentarios desesperados

Anónimo dijo...

Es "idola" es mil veces mejor se humano que Madonna y no se diga de talento o voz! prefiero a Lady Gaga ! piensen un momento, si Marilyn Monroe viviera les gustaria que se riera de Madonna por haber sido su inspiracion?
y solo de un artista porque ah copiado a mas de 1

Anónimo dijo...

Madonna es Madonna, que Lady Gaga sea Lady Gaga y punto. No puede, entonces que deje de copiar lo que las demás hacen, que sea original y punto, no hay, con eso de que Madonna copio a Marilyn es su puta cantaleta de siempre no tienen mas argumentos, son retrasados o que pasa?

Anónimo dijo...

Pregunta la maestra en el salón de clases ¿a quien le gusta Lady Gaga? todos levantan la mano menos un niño, la maestra le pregunta ¿quien le gusta? el responde que Madonna, la maestra le pregunta ¿que por que le gusta Madonna? y el niño le contesta por que a mi mama y a mi papa les gusta Madonna y siempre la escuchan, entonces la maestra le cuestiona diciéndole entonces quiere decir que si a tus papas les gustara la mierda, entonces que te gustaría y el niño le responde si eso sucediera, entonces me gustaría Lady Gaga :)