miércoles, 3 de septiembre de 2014

"EL CULO SE HIZO PARA CAGAR" ASEGURA CRISTIANO

Simplemente para morirse de la risa el video que recientemente se ha hecho viral en las redes sociales donde un cristiano realiza fuertes declaraciones en contra de los ateos y de los homosexuales en donde, de manera tajante y absurda, asegura que “el culo se hizo para cagar”.

En clip, con duración de más de dos minutos, invita a todos a decirle no al sexo oral, a la masturbación, al sexo anal; pues lo tacha como aberrante y asqueroso. Así mismo asegura que la homosexualidad es solo un pretexto para decir que el cristianismo es una cosa mala.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

9 comentarios:

Unknown dijo...

Los cristianos no dicen no culo ni cargar, soy gay y soy cristiano, creo y amo a Jesucristo y solo el tiene el poder de juzgarnos, son cristianos a su conveniencia, nada mas viendo los errores de los demás, ese se ve mas jota que yo

Unknown dijo...

�������� cordura me dice un amanerado ?

Anónimo dijo...

Pero si se mira mas jota y afeminado

Anónimo dijo...

Para empezar que hable como el lo dice un hombre "normal" y deje de lado su amaneramiento y después que se atreva a juzgar
"Mala caricatura de Walter Mercado"..

Anónimo dijo...

Gay y cristiano? Pero que contradicción tan más abismal! No puedes ser tibio es frio o caliente, no puedes ser cristiano gay, eres cristiano o eres gay! Tus actos no son bien vistos ante los ojos de Dios Él no ama a los homosexuales, los aborrece como toda mi comunidad.

Anónimo dijo...

esta de risa... muy chistoso el video...

Unknown dijo...

Y quienes son los que juzgan? Los que señalan? Ah, ya se, los limpios, los puros y que no tienen pecado. Los que arrojan piedras... Los mismos que incitan al odio (perteneciendo a una religión basada en el amor)

Anónimo dijo...

Las religiones se crearon para mantenernos sobajados, si se dan cuenta los países que son muy católicos, cristianos, etc, son los que mas jodidos están y no hablemos desde el aspecto homosexual o contra las mujeres, por que están peor. Yo siempre he dicho: "yo creo en Dios", "mientras mas me alejo de las religiones me acerco mas a Dios" y "yo no me le hinco a cualquier santo".
Además el culo se hizo para cagar, para pedorrearse y para disfrutar de una buena verga, que eso si nadie me lo cuenta.

Accordman dijo...

Carga con una jota adentro que ni el se aguanta , siempre digo que de todas las religiones , la cristiana es la mas doble moralista que hay.

Se espantan de todo, pero habrán hartas jotitas en sus congregaciones que se esconden para no aceptarse tal como son.