sábado, 20 de septiembre de 2014

BRITNEY SPEARS DESEA REALIZAR TEMAS EN ESPAÑOL

Después de más de 15 años de exitosa carrera artística Britney Spears desea darle un rumbo diferente a su música y probar con otros géneros musicales e incluso otros idiomas para próximos temas.  

Durante la semana de la moda en Nueva York, donde presenta su primera línea de ropa interior femenina, la  Princesa del Pop fue cuestionada sobre sí algún día la escucharíamos cantar temas en español ‘Me encantaría hacerlo, sería algo muy diferente para mí y en reto en mi carrera’ declaró Britney Spears agregando que sería maravilloso realizar un dueto con Jennifer Lopez o Marc Anthony.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta pendeja no canta ni en inglés como se escucharan sus berreos en español jamas le llegara a xtina en español

Anónimo dijo...

Pues nunca la alcanzará en flops de nada le sirve tanta voz si ya no figura en el pop!!! Haga lo que haga y grabe lo que grabe esta acabada la tipa!!! Pobre vieja da lastima intentando con sus discos que ya nadie compra

Anónimo dijo...

Jajajajaja la que da lastima es la perra de pigney es una robot ya no canta,no baila esta gorda,vieja hecha mierda,fea y aun asi es un vende la marrana esa demuestra lo jodidos que estamos hoy en dia solo siguen a esta robot sin talento

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber si tu puta madre no esta vieja y gorda,
Y si cuando te meten la riata no berreas.
Dejen de decir pendejadas.

Anónimo dijo...

Jajajaja un fighter no puede atacar a britney spears y mas cuando Christina no le llega ni a la mitad de lo que britney es, cante o no cante.