miércoles, 10 de septiembre de 2014

ASEGURAN QUE RICKY MARTIN NO SOPORTA A JULIÓN

Continúan los problemas y las diferencias en la nueva temporada de ‘La Voz México’, y es que fuentes cercanas a la producción aseguran que Ricky Martin no soporta a Julión Álvarez debido a algunos comentarios machistas que ha realizado el cantante mexicano durante las grabaciones del programa.

‘Aquí podemos hacer un equipo perro, bien machín’ le dijo Julión Álvarez a uno de los participantes ante la molestia del boricua quien rápidamente aseguro que “el género no importaba” ‘Julión realiza comentarios un tanto machistas tras bambalinas que molestan e Ricky Martin, quien desde un principio pidió que lo mantuvieran alejado de Álvarez en todo momento en camerinos, en el escenario y a la hora de los cortes. Es obvio que le cae en la punta del hígado, no lo soporta’ reveló la fuente.
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se eduque un poquito ese hombre, la expresión machin en el norte de México significa también como algo chingon, algo conmadre, vi ese programa y no encontré para nada machista el comentario de julion (cabe mencionar que no soy fan de julion ni mucho menos) que mal que Ricky se comporte de esa manera.

Omar Halliwell dijo...

Por dios! eso terminar{a en romance!1 Si bien que julion se le ha de hacer agua la boca con el papasote de Ricky!