miércoles, 10 de septiembre de 2014

AFIRMAN QUE MADONNA ES "MENSAJERA" DE SATANÁS

Una vez más Madonna es acusada de profanar y difundir la palabra de Satanás a través de su música, presentaciones y todo lo que ella representa.

Recientemente un grupo de cristianos dieron a conocer el libro ‘Madonna's New Age End Time Satanism: A Revelation’ en donde aseguran que la cantante nos está preparando para un acontecimiento específico en donde quedará expuesta como mensajera y portavoz del mismísimo diablo.

Según la lectura, Madonna ha sido enviada por Satanás para “preparar el terreno” de los vivos para, próximamente, llegar a gobernar el mundo de los cielos. ¡Santísima aparición!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras mas te alejes de las religiones, mas feliz vas a ser, este tipo de personas son fanaticas y solo andan pensando en como molestan a los demas, mejor que se pongan a ayudar y dejen de estar enchinchando.

Anónimo dijo...

Ay por favor ¿Quién cree en estas estupideces de que alguien es 'mensajero del diablo'?, ¿Aún existe gente que cree en esas pendejadas hoy en día? Por eso es que el mundo está como está. Pónganse a estudiar, a trabajar, lean un libro... Religiosos fanáticos pendejos.