lunes, 8 de septiembre de 2014

ACAPULCO SHORE TENDRÁ MUY BUEN TACO DE OJO

El 27 de septiembre será el estreno de la serie Acapulco Shore que, si bien tendrá la misma gracia que las ediciones extranjeras, sí tendrá muy taco de ojo para todos los gustos.

Por supuesto que nuestra mirada está puesta especialmente en Fernando, Jawy y Tadeo, dos chicos en sus plenos veintes cuyo principal objetivo es la fiesta, el sexo y las mujeres (algún defecto debían de tener) y que nos han hecho suspirar nuevamente con los clips promocionales que ya se encuentran rotando en el famoso canal de (ex) videos y que por supuesto te dejamos a continuación.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

GUAU!!!!! si están muy buenos ellos y ellas yyyyyy!!!!!! digo tendrán algo mas que un hermoso físico, si estar bien es importante por salud, pero también es importante tener materia gris en el cerebro y no nada más ser un cascaron, no es un programa que para mí gusto personal pueda aportar algo, para ver penes y vaginas o cada quién sus gustos mejor pongo una xxx o me voy a cualquier lugar en la ciudad donde haya acción, no creen!!!! bye.