jueves, 14 de agosto de 2014

LADY GAGA CAMINA EN TANGA POR CALLES DE TOKIO

Aunque en las últimas semanas hemos visto a Lady Gaga un poco pasadita de peso, eso no ha sido impedimento para que presuma su cuerpo y dé, una vez más, de que hablar en los tabloides mundiales.

Y es que recientemente la intérprete de ‘Judas’ publicó una imagen en sus redes sociales donde se le ve caminando por las calles de Tokio en tanga y únicamente con un abrigo ‘Partí con asombrosa ropa y un retrato mío como regalo. Qué lugar tan hermoso. Mi gente. Sólo yo a la medianoche en Harajuku’ publico Lady Gaga quien ofrecerá dos conciertos en aquella ciudad.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ridicula ya no sabe que hacer para llamar la atención, es lo peor que le ha sucedido al pop

Anónimo dijo...

Y se la toma en la madrugada para que nadie vea sus carnes. PENDEJA!! Ya no sabe que hacer.

Anónimo dijo...

La ironia de los comentarios de ariba: Ellos le dicen ridicula, etc, etc, y gastan tiempo para hablar de ella cosa que a ella no le importa y ni sabe que existimos jajaja creo que los ridiculos son otros xD al parecer si sabe como hacer que las personas hablen de ella ;)

Anónimo dijo...

Mi comentario no es ironico es contundente, cada quien interpreta lo que le parece, se que a ella no le importa lo que escribo pero a sus fans si, por eso lo hago, yo creo que el ridiculo es otro :D

Anónimo dijo...

Ps pierdes tu tiempo yo no veo a ningun fan de aqui y su eres "contundente" porque no vas a una pag de Fans de Lady Gaga y la criticas ahi para que almenos asi tengas tantita atencion que se ve que la necesitas jajajajajaja