miércoles, 16 de julio de 2014

LUCERO QUEDA FUERA DE TELEVISA POR ESCANDALOS

Después de más de 30 años de pertenecer a las filas de Televisa, el día de ayer muchos medios confirmaron la salida de Lucero de la famosa televisora así como su fichaje en la empresa Telemundo donde conducirá un reality show titulado ‘Yo Soy El Artista’.

Tal parece que la imagen de la cantante estaba tan quemada por los múltiples escándalos que protagonizo en los últimos meses, que los ejecutivos de “La Fábrica de Sueños” decidieron darle las gracias para no perjudicar más la reputación de ellos, y aunque TV Azteca fue una de las empresas que se vio más interesada en incluir a Lucero en sus filas, fue la televisora estadounidense quien le llegó al precio a la protagonista de ‘Chispita’, informaron fuentes cercanas a la actriz.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps que mal informaditos están, lucero es libre de decidir con quien se va a trabajar o firma contrato... Ella sí, ella tiene más de 3 décadas trabajando con Televisa pero a diferencia de otros ella jamás ha tenido exclusividad con dicha televisora, además LUCERO esta para escoger con quien trabajar, las televisoras no la escogen a ella!!
LUCERO es la gran estrella latina reconocida internacionalmente como una artista completa en todo el sentido de la palabra!... Ella es polifacética, talentosa, hermosa, única y envidiada por muchas artistas y lavanderas que leen esta nota, o quien hizo la nota jejeje!
Si últimamente se ha visto algo apocadito su brillo pero o sea 33 años no se acaban solo porque una revista de medio pelo lo quiera, o porque deje de trabajar con televisa, no señores LUCERO fue, es y seguirá siendo la protagonista de la historia más importante, exitosa y polífica del espectáculo en México!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja hasta creen que esa retirada de la empresa no fue provista por la misma Televisa, es decir; Televisa tiene negociaciones con otras televisoras latinas en Estados Unidos, por lo tanto PUEDEN mover a sus artistas para que su imagen mejore. Si Lucero estuviera pasando por un buen momento, jamás se hubiese ido, fue una estrategia más por parte de asesores de imagen y ejecutivos de la empresa. Si a Lucero le va bien en el reality, seguramente la regresan a Televisa para seguir haciendo novelas pero ahora con un personaje como la Greco (versión super malota jajaja). Su imagen dista mucho de esa chica candida y buena, así que explotarán su faceta como villana, ya que el público que ve las novelas (excluyendo a sus fans) ya no la ven como la protagonista fresa y sufrida sino como una sanguinaria cazadora.