lunes, 28 de julio de 2014

LAS 10 MEJORES CANTANTES LATINOS DEL MOMENTO

Existen innumerables páginas que se dedican específicamente a los artistas de talla internacional, enfocándose siempre en sus proyectos musicales, presentaciones y demás información de cantantes anglosajones.

Sin embargo, la música latina, a la cual en su mayoría ignoramos; también tiene sus puntos buenos y excelentes propuestas; y en esta ocasión la página de Facebook La Realeza del Pop Latino ha enlistado a los 10 Mejores Cantantes Latinos del Momento, basándose en los votos de sus 7 mil seguidores en la famosa red social, aunque algunos han brillado por su ausencia en los últimos años. ¡Comenzamos!

10.- Dulce María

09.- Ricky Martin

08.- Gloria Trevi

07.- Enrique Iglesias

06.- Anahí

05.- Belinda

04.- Paulina Rubio

03.- Fey

02.- Thalía

01.- Shakira

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Fallen dijo...

Enrique Iglesias no es latino.

Anónimo dijo...

jajaja puros cantantillos de plástico este es el verdadero Rey del pop latino por derecho 60 años de vida recién cumplidos y 30 años de trayectoria, talento y vigencia no pueden estar equivocados= El eterno Franco De Vita el verdadero pionero del pop Hispanoamericano una verdadera leyenda de la música latina hasta Enrique Iglesias,Ricky Martin ,Chayanne,Luis Fonsi la propia Shakira bueno en fin la mayoría de la realeza del pop lo ha dicho quizás la única que estaría a la par un poco en talento de la música pop latina seria Gloria Estefan